elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Taekwondo de La Nucia obtiene 5 medallas en la “Copa de Benidorm”

El Club de Taekwondo de La Nucia obtiene 5 medallas en la “Copa de Benidorm”

    El pasado domingo 30 de enero 11 alumnos del Club Taekwondo ITF La Nucía, participaron en el IV Campeonato Copa Ciudad de Benidorm, organizado por el Club TAE Benidorm. Los nucieros tuvieron una actuación destacada con 5 medallas en diferentes disciplinas.

    Miguel Bou Bernabeu del Club Taekwondo La Nucía consiguió la medalla de bronce en formas y la de plata en saltos. Alba Bernabeu ganó la medalla de plata en formas y la presea de plata también en saltos. La nuciera Marina Micó se alzó con el bronce en formas. También participaron en la competición por el club nuciero: Yolanda Llorca, Nakay Fernández, Nicolás bramm, Alberto Bernabeu, Daniel Vilar, Ricardo Cabañero, Luís Miguel Palos y Rubén Rubio. Asistidos por Rosana Devesa y Laura Micó que ayudarán al profesor Vicente Ibáñez.

    En esta competición participaron 200 luchadores de diferentes clubs de la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. Competición homologada por la Federación Española de Taekwon-Do I.T.F., y por el Departamento de Taekwon-Do I.T.F. de la FKBCV. En ella compitieron luchadores de todas las categorías de cinturones en: Benjamín, Alevín, Infantil B, Infantil A, Junior B, Junior A, y Sénior.

    Subir