elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña San Valentín 2011 "Dile te quiero"

Campaña San Valentín 2011 "Dile te quiero"
    Entre los días 9 y 16 de febrero de 2011 se realizará en la Nucía la campaña de San Valentín, con la finalidad de incentivar la actividad comercial y premiar la fidelidad de los clientes bajo el nombre “Dile Te Quiero”.

    Por cada compra durante este periodo los clientes proporcionarán sus datos en el dorso de los comprobantes o tickets, los cuales serán depositados en el establecimiento donde se ha realizado la compra, consumición o servicio.


    Todos los comprobantes se entregarán el día 10 de Febrero de 2011 en la Asociación de Empresarios de La Nucía, sita en Cl. San Antonio nº 70 Local de Asociaciones hasta las 22:00 horas.

    El día 11 de Febrero a las 12:00 horas del mediodía se procederá a realizar el sorteo entre todos los comprobantes recibidos, realizándose la extracción del comprobante premiado. Una vez conocido éste se procederá a realizar una llamada telefónica a la persona agraciada, sí al quinto tono ésta no responde se realizará una nueva extracción hasta contactar telefónicamente con el afortunado o afortunada, haciéndose entrega del premio a las 13:00 horas.

    El premio consiste en dos entradas GRATUITAS para asistir el próximo sábado 12 de Febrero de 2011 a las 20:00 horas a la ROYAL GALA OF BALLET con la participación de primeras figuras de THE ROYAL BALLET de Londres, y además disfrutarán de una Cena Romántica para dos personas en un restaurante de la localidad.

    Esta Campaña de promoción comercial es una colaboración entre la Asociación de Empresarios de La Nucía, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía y el Auditori de la Mediterrània.

    Subir