elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Baloncesto La Nucía pierde en casa del líder el C.B. Alcoià

El Club Baloncesto La Nucía pierde  en casa del líder el C.B. Alcoià

    El pasado domingo 23 de enero por la tarde el Club Baloncesto La Nucía perdió a domicilio ante el Club de Basket Alcoià por 96-32. Se trataba de la décimo tercera jornada de liga para este club que debuta en liga federada esta temporada. El próximo fin de semana el Club de Basket La Nucía jugará a domicilio ante el C.D. San Pedro de Moixent en el primer partido de la segunda vuelta.

    El Club de Basket de La Nucía aguantó sólo dos cuartos el juego del líder el CB Alcoià en su visita al gélido pabellón alcoyano. Los jugadores de Juan Figueroa jugaron un gran primer cuarto pero los locales rompieron el partido en el segundo cuarto. En el tercer cuarto se igualaron las cosas en el tanteo parcial pero la diferencia era ya insalvable. Al final 96-32 para los alcoyanos que se ponen líder gracias a este triunfo.

    Victorias de los Infantiles y Alevines
    El sábado por la mañana los alevines de la Escuela Municipal de Baloncesto ganaron en los juegos escolares al Colegio San Roque de Polop por 19-9. Los infantiles viajaron a Xavia y ganaron el encuentro pero no jugaron, ya que el equipo local no se presentó. Se trataba de la jornada 10ª de esta Liga de Iniciación al Rendimiento de la Comunidad Valenciana de baloncesto infantil.

    Subir