elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía pierde en casa ante el Levante B 1-3

La Nucía pierde en casa ante el Levante B 1-3

    La Nucía Club de Fútbol perdió ayer 1-3 ante el Levante B en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta segunda derrota consecutiva en casa hace caer a los de Pepe Soler hasta la cuarta plaza del Grupo VI de Tercera División con 41 puntos. El próximo domingo 30 de enero La Nucía se enfrentará al Atlético Saguntino en tierras valencianas.

    La Nucía C.F. continúa con su mala racha en 2011 donde sólo ha conseguido un punto de 9 posibles. Si en la primera vuelta no perdió ningún partido en casa en la segunda lleva dos derrotas consecutivas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano ante Torrellano y Levante B. En apenas 2 semanas ha pasado de ser segundo a ser cuarto clasificado.

    Los nucieros salieron a por el partido desde el primer minuto a pesar de la gélida tarde de ayer en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. En el primer minuto dispuso ya de la primera oportunidad el conjunto rojillo y tuvo dos más en los primeros diez minutos. El equipo de Pee Soler ha perdido efectividad y puntería y perdona a sus adversarios. Como el día del Torrellano el Levante b en una de sus primeras aproximaciones al área de Emilio consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 22 por mediación de Charli. El 0-1 dio alas al filial granota que en el minuto 33 anotaría el 0-2 con un gol de Bleda. Antes del descanso La Nucía recortaría diferencias con un gol de Félix Prieto. Con 1-2 para los levantinistas se llegó al descanso.

    En la segunda parte la reacción local no llegó y el Levante B dominó el encuentro hasta sentenciarlo con un nuevo gol de Bleda en el minuto 70. Tanto que fue el 1-3 con el que finalizaría el encuentro.

    Próximo rival: At.Saguntino
    Esta derrota en casa hizo perder al equipo de Pepe Soler la tercera plaza del Grupo VI de Tercera División y es ahora cuarto con 41 puntos. El equipo nuciero sigue gafado este 2011 donde no ha conseguido ganar ningún encuentro en tres jornadas. Tras una magnífica primera vuelta con 40 puntos los de Pepe Soler sólo han conseguido 1 puntos de 9 posibles en esta segunda vuelta Tras 22 jornadas sigue líder Valencia Mestalla (1º) con 51 puntos, 2º Olimpic de Xativa con 45 puntos, 3º Novelda con 42 puntos, 4º Novelda con 41, 5º Crevillente 36 puntos y 6º Ribarroja 36 puntos.

    El próximo domingo 30 de enero La Nucía C.F. visitará el Campo del Atlético Sanguntino. El equipo valenciana es 12º con 26 puntos y llega al encuentro tras empatar a uno en el campo de Puzol en la última jornada..

    Subir