elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria del infantil y derrota del cadete del club voleibol La Nucía

    El pasado sábado 15 de enero los equipos femeninos Infantil y Juvenil del Club Voleibol La Nucía jugaron ante el Ilicitano Carrús en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía con distinta suerte. Las cadetes perdieron por 0-3 y las infantiles ganaron en un igualado encuentro por 3-2. El próximo sábado 23 de enero los dos equipos se desplazarán a San Juan, para medirse al CV San Juan, líder en categoría infantil y único equipo que ha derrotado a las nucieras esta temporada.

    El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía venció al Ilicitano Carrús en un emocionante encuentro por 3-2 (22-25, 9-25, 25-22, 25-22 y 16-14). El equipo ilicitano era has el sábado el equipo líder. Los sets del partido fueron todos a excepción del segundo, muy equilibrados, con juego intenso y con acciones de un alto nivel. El segundo juego fue atípico, para olvidar para las nucieras que no sabían, ni podían hilvanar jugada alguna, el marcador lo dice todo 9-25. Con 0-2 La Nucía estaba contra las cuerdas pero se rehizo y venció adjudicándose los tres sets siguientes. Resultado importantísimo de cara al último partido de esta primera fase donde las nucieras viajaran para enfrentar el próximo sábado al nuevo líder el Club Voleibol San Juan, único equipo que hasta el momento ha sido el único equipo que ha vencido a La Nucía en su campo.

    La Nucia: Mendoza, Corbalan, Gaye, Faoro, Christensen y Figueroa. También jugaron : Figueroa, E.Olivo , N.Boluda y Baldó.


    Derrota de las Cadetes
    La mañana no pudo ser completa y las cadetes perdieron ante el Iliciatano Carrús por 0-3 (11-25, 8-25, 20-25). A pesar del esfuerzo en el trabajo semanal las cadetes del Club Voleibol La Nucía no fueron capaces de plasmarlo sobre el campo y cosecharon una nueva derrota. Demasiados errores propios siguen pesando en el juego nuciero, donde la irregularidad de sus acciones no permiten afianzar su línea de juego. Las ilicitanas se limitaron a presionar con su saque, este causó problemas en la línea de recepción local, por los que las acciones ofensivas fueron anticipadas por el bien formado y alto bloqueo visitante.

    Los dos primeros sets fueron muy claros para el Ilicitano Carrus que se encontraba muy cómodo en el campo. En el tercer set se produjo un cambio importante en las nucieras que salieron a jugar con otro aire, tratando de borrar la imagen de las mangas anteriores, aunque no pudieron llevarse el set, dejaron un mejor sabor de boca, confirmando, una vez más, su irregularidad en el juego..

    La Nucia: Chereji, Roma, Gomes de Assis, Mendoza, Tomas y Álvarez. Líbero: M.Boluda y C.Olivo.

     

     

    Subir