elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La II Escola de Nadal de La Nucía finalizó el pasado miércoles

La II Escola de Nadal de La Nucía  finalizó el pasado miércoles

    La II Escola de Nadal de La Nucía finalizó el pasado miércoles 5 de enero en el Colegio Público La Muixara. En esta actividad organizada por Concejalía de Bienestar Social ha participado 41 alumnos y ha tenido una duración de 10 días durante las vacaciones navideñas (23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero de 2011). Esta II Escuela casi triplicó el número de alumnos de la primera edición.

    La Escola de Nadal está enfocada a niños desde los 3 años hasta los 14 años (nacidos en 1996). Como novedad en 2010 contaba con clases de inglés y repaso. El horario de esta escuela era de 7,30 a 15,30 horas. También contó con servicio de guardia y custodia. No hay servicio de comedor pero aquellos que lo deseen pueden traer su comida (tuper). Con este servicio se pretende facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones de Navidad. En esta II Escola de Nadal los escolares realizaron diversas actividades lúdicos formativas de diferente índole, dirigidas por profesionales.

    Novedades: Inglés y Repaso
    Como novedades hubo inglés desde un enfoque lúdico y repaso y apoyo opcional para realizar los deberes. Cuenta también con atención especial para N.E.E. (Necesidades Educativas Especiales). Esta II Escola de Nadal tiene castillos hinchables todos los días y fiestas de bienvenida y despedida y fiestas temáticas.

    Subir