elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.300 espectadores en el ciclo de teatro infantil navideño

Más de 1.300 espectadores en el ciclo de teatro infantil navideño

    Más de 1.300 espectadores pasaron por el ciclo de Teatro Infantil programado en navidad por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. Ciclo que finalizó el pasado domingo 2 de enero con la representación en l’Auditori de “La Última aventura de Julio Verne” que llenó el auditorio nuciero.

    El Ciclo Teatro Infantil llenó de princesas y flautistas los centro Sociales de La Nucía del 27 de diciembre al 30 de diciembre. “El Cantar de las princesas” abrió este ciclo el lunes 27 de diciembre en el Centro Social del Copet, continuó en el Centro Social de Bello Horizonte con “El Misterioso Caso de Amelín el Flautista” y el 29 de diciembre “El Cantar de las princesas” en el Centro Social del Convent de les Monges. El Centro Social de Montecasino acogió el jueves 30 de diciembre con “Historias de los Hermanos Grimm”. Todas las actuaciones en los centros sociales tuvieron una gran entrada superando el centenar de espectadores en todas ellas.

    En Auditori fin del ciclo con lleno absoluto
    Como fin del ciclo el domingo 2 de enero por la tarde en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se escenificó “La Última Aventura de Julio Verne”. L’Auditori llenó todas sus butacas, 600, para ver esta apasionante obra de teatro de aventuras y ciencia ficción.

    Subir