elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía empata en Mislata sin goles y el miércoles se mide en casa al Borriol

La Nucía empata en Mislata sin goles y el miércoles se mide en casa al Borriol

    La Nucía Club de Fútbol empató ayer en Mislata 0-0 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. A pesar del empate La Nucía conserva la segunda plaza del Grupo VI de Tercera División con 37 puntos. El próximo miércoles 22 de diciembre a las 19,30 horas La Nucía se enfrentará al Borriol para despedir el año.

    El equipo de Pepe Soler no pudo conseguir el triunfo en su visita al campo del penúltimo clasificado. La Nucía dominó y gozó de ocasiones para llevarse el encuentro. Esta vez no hubo suerte de cara al gol y el equipo rojillo sólo se trajo un punto del campo La Canaleta de Mislata.

    Este empate permite a La Nucía ser segundo con 37 puntos pero el Novelda (3º) y el Olimpic (4º) recortan su diferencia. El Novelda ganó al Burjassot 0-1 y el Olimpic de Xativa goleó en casa la Jove Español 4-1. El Mestalla (líder) sigue sumando triunfos, 14 en 18 jornadas, y ganó al Catarroja 2-0. Tras 18 jornadas sigue líder el imbatido Valencia Mestalla (1º) con 46 puntos, 2º La Nucía con 37 puntos, 3º Novelda con 36 puntos, 4º Olimpic con 35, 5º Villareal C 30 puntos y 6º Borriol 28 puntos.

    Próxima rival: Borriol de Sergio Gacía
    La Nucía se enfrentará al Borriol el próximo miércoles 22 de diciembre a las 19,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Será un duelo entre el segundo (La Nucía) y el sexto (Borriol). El presidente del Borriol es el golfista Sergio García, que ha disputado algunos encuentros con su equipo esta temporada.

     

    Subir