elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

300 alumnos participan en la exhibición de actividades deportivas del Pabellón

300 alumnos participan  en la exhibición de actividades deportivas del Pabellón
    Ayer jueves 17 de junio en el Pabellón Municipal Camilo Cano se realizó la exhibición de las actividades deportivas que se imparten en la Sala Tatami. Los 300 alumnos de Taekwondo, Hapkido, Kick Boxing, Gimnasia Deportiva, Aikido y Gimnasia Rítmica demostraron sus progresos tras una intensa temporada. Más de 700 personas llenaron el Pabellón para ver esta actividad organizada desde la concejalía de deportes.

    Como fiesta final de curso los alumnos de las diferentes disciplinas deportivas realizaron una pequeña exhibición en medio de las pista del Pabellón de Deportes de La Nucía. El objetivo de esta actividad es dar a conocer estas disciplinas deportivas a todos, escolares, padres y madres ya que muchas veces son desconocidas. Así como también como acicate para los alumnos tras un intenso curso de clases vespertinas y de práctica, demostrar sus progresos en público con una pequeña exhibición. Recordemos que todas estas clases se imparten de octubre a junio en la Sala Tatami del Pabellón Camilo Cano de La Nucía.

    La exhibición comenzó a las 18 horas con la disciplina más numerosa y la más veterana el Taekwondo, dirigidos por su monitor Vicente Ibáñez. En segundo lugar fue el turno de los alumnos de Hapkido, un arte marcial con bastantes seguidores que cuenta 45 alumnos dirigidos por su monitor Manuel Navarro. Al finalizar su exhibición cada alumno recibió una medalla.

    En tercer lugar saldrán los alumnos de la Escuela de Kick Boxing con su profesora, campeona del mundo, Eva Naranjo y Eduardo Martín. Después fue el turno del Aikido con su monitor Ángel Benito.

    Tras las artes marciales salieron a pista los alumnos de Gimnasia Deportiva, actividad nueva de esta temporada, con su monitor Rafal Adamczak. Para finalizar el acto las alumnas de Gimnasia Rítmica demostrarán su elasticidad y habilidad en la pista del Pabellón. Las 43 niñas actuaron solas y en grupo, dirigidas por sus monitoras Ivka Ivanova y Tsvetelina Mineva.

    Recordemos que todas estas clases se imparten de octubre a junio en la Sala Tatami del Pabellón Camilo Cano de La Nucía.

    Subir