elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de La Nucía participó en la reunión de Año Nuevo de la Asociación de Empresarios Holandeses

El alcalde de La Nucía participó en la reunión de Año Nuevo de la Asociación de Empresarios Holandeses

    La Asociación de Empresarios Holandeses en la Costa Blanca (Nederlandse Business Club Costa Blanca, NBCCB) celebró el nuevo año 2013 en el hotel Playa Albir en l’Alfàs del Pí el pasado jueves 24 de enero. En esta reunión participaron 50 empresarios holandeses de toda la provincia y contó con la presencia del cónsul de los Países Bajos, Eric Durieux, del alcalde de La Nucía, Bernabé Cano y del presidente de NBCCB, Dick Wolf.

    En su discurso el presidente de la asociación holandesa, Dick Wolf, agradeció al alcalde de La Nucía su “excelente colaboración y el gran momento de las relaciones entre Ayuntamiento de La Nucía y NBCCB”. De hecho el acto contó con una nutrida representación de la corporación nuciera ya que, además del alcalde, participaron Vanessa Geijo, concejala de Comercio de La Nucía y Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía.

    Feria Comercial Holandesa en La Nucía

    El 27 octubre de 2012 la Asociación de Empresarios Holandeses en la Costa Blanca celebró la I Feria Comercial Holandesa en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía, por la que pasaron más de 2.000 personas. Este éxito ha hecho que en octubre de 2013 se vuelva repetir la experiencia y se celebre la II Feria Comercial Holandesa de La Nucía organizada por la Asociación de Empresarios Holandeses en la Costa Blanca, con la colaboración de las Concejalías de Residentes Extranjeros, Comercio y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU).

    La Asociación Holandesa fue fundada en octubre de 2008 y tiene como objetivo reunir empresas holandesas de la provincia de Alicante. Para conseguirlo los empresarios intercambian conocimientos, experiencias y habilidades y forman una red de empresarios, tanto para los contactos internos como externos.

    Subir