-Arenal Sound vibra al ritmo de Vitalic :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 2 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Cultura y Espectáculos

Arenal Sound vibra al ritmo de Vitalic

28/07/2010 | elperiodic.com  
28 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El deejay francés Vitalic conquistó ayer al público de Arenal Sound con una sesión que mantuvo a los miles de asistentes entregados durante toda la actuación. La amplia legión de seguidores del Francés criado en Alemania se mostraron entusiasmados desde que Vitalic subió al escenario y se puso al frente de los platos.

Con una sesión donde la iluminación tuvo una gran importancia, el deejay supo caldear el ambiente con su mezcla única de electroclash y hardtechno, que lo ha catapultado como uno de los mejores deejays del panorama internacional.

Pascal Arbez es el nombre real de Vitalic, y como cabeza de cartel no decepcionó. La presentación de su último disco Flashmob hizo que los asistentes de Arenal Sound disfrutaran durante hora y media de una sesión inolvidable y cargada de energía.

Pero ya desde primera hora la actividad en el festival era frenética. Campeonatos de fútbol y voley playa, actividades como el Body Combat y música todo el día en el Beach Club de la playa completan la oferta de ocio del festival.

Los esperados Armin Van Buuren y Menno de Jong serán los encargados de abrir esta noche por todo lo alto el Escenario Das Audio de Arenal Sound. El holandés Armin Van Buuren, elegido mejor deejay del mundo en tres ocasiones consecutivas, es sin duda una garantía para abrir paso a los conciertos que darán comienzo mañana jueves con artistas de la talla de Macaco, Bebe o Delinqüentes.

Tras las actuaciones de esta noche, el festival se prepara para recibir un cambio de estilo en el que artistas tan diferentes como Iván Ferreiro, Marlango, Maldita Nerea, Simple Minds o The Cranberries harán disfrutar a partir de mañana y hasta el sábado de la mejor música para todos los gustos.

  • Currently 2.93/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.9/5

 
Un adulto
La ciudad para quien?
No entiendo el empeño por desplazar fuera de la ciudad cualquier actividad que tenga que ver con los jovenes. Es que solo los adultos tenemos derecho a disfrutar de nuestras actividades cerca de casa? Somos nosotros los unicos propietarios del nucleo urbano? Las fallas o los toros suponen, en mi opinion, muchas mas molestias que el festival, pero nadie se plantea trasladarlas o celebrarlas en el ecoparc para que no alteren la paz del vecindario.
Creo que los jovenes tienen exactamente el mismo derecho que nosotros a disfrutar de su ciudad y que solo hace falta ser algo mas pacientes y menos intransigentes
para que la convivencia sea posible.
Yo no asistire al festival ( ya quisiera yo tener edad para ir) pero al menos estare tranquila sabiendo que mis hijos y los amigos que han venido de otras localidades disfrutaran con algo diferente este verano sin necesidad de desplazarse.
Enviado el 31/07/2010    
 
yo misma
super acertado
El festival esta super acertado, aunque este año haya venido gente, por favor no dejeis de hacerlo el año venidero que ahora ya se ha dado a conocer lo que es y el año que viene habra lleno completo. Animo. Y los organizadores muy pero que muy bien. Tambien quiero decir a los que no les gusta que si prefieren una Burriana como Benidorm, es esta, y prefieren una Burriana como Vine i dorm, pues que se vayan al monte a pastar borregos, total solo son unos dias y estaran al aire libre y tranquilitos comoa ellos les gusta. Gracias.
Enviado el 30/07/2010    
 
Javier Tejedo, el Arenal Soun a la Papelera del Mijares, allí no molesta a nadie, ya que tu partido nos ha endeudado que no nos fastidie ahora con que esta juventud ha venido a disfrutar a cambio de nio dejar un euro a la ciudad, ya que los bares y restaurantes estos no los visitan, sí que estan acampados a 100 metros de la playa y del recinto de espectáculos, eso es hacer camping y disfrutar de un previlegio gratuito.
El tema de la papelera sí que es un buen sitio para este evento, y así tu partido podría levantar un poquitín la cabeza ya que no ha sabido negociar ese tema y ha cambiado unos terrenos de mucho valor en Novenes de Calatrava y dinero por esos terrenos de la papelera que no sirven para nada, por estar fuera de órbita y costarnos 12 millones de euros, no seas fantastico y sé coherente.
Enviado el 30/07/2010    
 
Anonimo
Viva el arenal sound!!
Enviado el 30/07/2010    
 
Burriana
Papelera
El atractivo de este festival es la playa.
Enviado el 30/07/2010    
 
Javier Tejedo
Ganas de hacer politica
Enviado el 30/07/2010    
 
ANONIMO 2
Enviado el 30/07/2010    
 
Rotovator
Un diez a los sounders
Cuando se tiene una cierta edad nos damos cuenta que cuando se trata de molestias existen dos clases de personas. Una son aquellos amargados de la vida, intolerantes con todo aquello que les moleste, aislados socialmente, en pocas palabras, aquellos que no han recibido el don de tener amigos y si los tienen es porque estos son igual que ellos, unos desarraigados y que su manera de ser felices es defender todos sus derechos, que neturalmente están por encima de los demás. El colectivo no les interesa.
Otra clase de gente, entre la que me encuentro yo, lo vemos todo de manera positiva. La tranquilidad de unos padres que saben que sus hijos durante 10 dias no se moveran de Burriana y por lo tanto no correran el peligro de la carretera de noche o de madrugada. Ver la clase de jóvenes que han venido es una alegría tan grande que no comprendo cómo a alguien le puede saber mal. Paseo por las noches y siempre los veo alegres, joviales bien vestidos, nunca un mal gesto. Un diez para ellos.
Enviado el 30/07/2010    
 
peperone
Felicitaciones al operativo de seguridad
hoy por segunda vez me deje caer por la playa para ver como estaba el tema ,
y tengo que reconocer que para el caos que yo preveía , de eso no había nada .
De la misma forma que pensé de que cerrar al transito la avenida mediterráneo y el camino fondo iba a ser un desastre , hoy en hora punta eh podido apreciar que la decisión ha sido acertadísima . Y por eso mis felicitaciones a los responsables de seguridad . Del tema económico y tal del festival , eso ya sera otro tema , y creo que por mas de que la gente se lo este pasando bien y me alegro por ellos , los organizadores no se lo deben estar pasando tan bien , por la poca afluencia , ya que gente hay , pero un grandísimo porcentaje es gente invitada y o subvencionada. Igualmente que el festival salga bien aunque a perdida importante, es la mejor promoción para el año que viene .
Enviado el 30/07/2010    
 1  | 2 | 3 | » |
28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
27/11/2016 - Picos Pardos
Benimámet: El pueblo pobre de Valencia
25/11/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Rita, de apestada a las lágrimas de cocodrilo
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
25/11/2016 - Reflexionando, que no es poco
Mariano Rajoy: Es lo mismo, de lo mismo
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil