elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente provincial muestra su “total apoyo y solidaridad” a Joaquín Llopis en La LLosa

El presidente provincial muestra su “total apoyo y solidaridad” a Joaquín Llopis en La LLosa
    Galería de fotos
    Manifestación en la Llosa en apoyo del Alcalde
    Manifestación en la Llosa en apoyo del Alcalde
    MÁS FOTOS
    El presidente provincial muestra su “total apoyo y solidaridad” a Joaquín Llopis en La LLosa - (foto 2)
    El presidente provincial muestra su “total apoyo y solidaridad” a Joaquín Llopis en La LLosa - (foto 3)
    El presidente provincial muestra su “total apoyo y solidaridad” a Joaquín Llopis en La LLosa - (foto 4)
    El presidente provincial muestra su “total apoyo y solidaridad” a Joaquín Llopis en La LLosa - (foto 5)
    El presidente provincial muestra su “total apoyo y solidaridad” a Joaquín Llopis en La LLosa - (foto 6)
    El presidente provincial muestra su “total apoyo y solidaridad” a Joaquín Llopis en La LLosa - (foto 7)

    El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y el alcalde de La Llosa, Joaquín Llopis, han inaugurado esta mañana el nuevo Centro Municipal de Cultura de la localidad. Este nuevo espacio polivalente, ubicado en una antigua cochera municipal, ha contado con una subvención de 90.000 euros por parte de la institución provincial a cargo de los Planes de Obras y Servicios.

    El presidente provincial también ha visitado las obras de reforma del campanario de la iglesia de El Salvador, que el ayuntamiento ha encargado a la empresa Edycon, responsable también de la restauración de la fachada. Con esta nueva intervención, subvencionada por la Diputación Provincial, se concluirá también la restauración de toda la parte exterior del inmueble. Además, se rehabilitará la torre campanario y se revisará la techumbre para evitar que aparezcan grietas. Carlos Fabra ha destacado que “tanto la remodelación del recinto cultural como de la iglesia de La Llosa van en la línea de ayuda a pequeños municipios, con partidas reales que solucionan problemas reales”.

    El acto también ha servido para que Joaquín Llopis reciba la solidaridad de la corporación provincial y de numerosos cargos institucionales del Partido Popular tras las amenazas y agresiones físicas que él y su familia vienen soportando.

    El presidente provincial ha afirmado que “no es de reciboque el alcalde de la Llosa tenga que aguantar amenazas o pintadas en la fachada de su casa. En democracia, no se puede tolerar lo que está ocurriendo en la Llosa y tenemos que defender a un ciudadano que está siendo amenazado. Especialmente a uno que, por su cargo institucional, representa a todos los vecinos del municipio. Hoy es Ximo Llopis, pero mañana puede ser cualquier vecino de la provincia de Castellón”.

    Subir