elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm llena el corazón de Madrid de colchonetas de playa

    Con motivo de la presencia de Benidorm en la Feria Internacional de Turismo Fitur, se desarrollará una campaña de animación en el centro de la capital, iniciativa que apoyará la promoción de la marca turística en el que está considerada como la feria de turismo más relevante a nivel mundial tras la Worl Travel Market de Londres.

    Un total de ocho actores, caracterizados con diferentes roles, bien como jóvenes estudiantes, como hombre maduro, como ama de casa, matrimonio joven o pareja de ejecutivos, pasearán por el corazón de la capital con una colchoneta de playa bajo el brazo, serigrafiada con la marca Benidorm. Estos actores entregarán a los viandantes vales que se podrán canjear en Ifema, en el Pabellón 5, donde se encuentra ubicado el stand de la ciudad, por una colchoneta de playa. En total, se esperan regalar, del 20 al 24 de enero, días en que se desarrolla Fitur, hasta 5.000 colchonetas.

    Los actores promocionarán Benidorm en las localizaciones más relevantes de Madrid, en calles y avenidas de las zonas de Puerta del Sol, Plaza de Colón, Atocha y Paseo del Prado, Parque del Retiro y Moncloa-Arqüelles. La duración de esta campaña será de cinco días, durante seis horas diarias, repartidas de 11 de la mañana a 14 horas y por las tardes, de 16 a 19 horas.

    Con esta innovadora campaña, el Ayuntamiento de Benidorm pretende alcanzar una mayor proyección de su marca. De este modo, la ciudad trata de incrementar el conocimiento de la marca, reforzar la imagen de sol y playa, estimular el conocimiento del destino y motivar que aquellos que ya la conocen, repitan sus vacaciones en Benidorm.

    Subir