Dijous 20 de Juliol de 2017

-La Diputación se compromete con el desarrollo cultural y social de La Llosa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  lallosa
19/04/2017 | elperiodic.com  

La Diputación se compromete con el desarrollo cultural y social de La Llosa

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Gobierno Provincial destinará este año 100.000 euros para acometer la segunda fase de adecuación del Edificio Polifuncional

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha trasladado este mediodía hasta La Llosa para firmar el convenio de colaboración mediante el que el Gobierno Provincial financiará las obras de la segunda fase de adecuación del Edificio Polifuncional de la localidad de la Plana Baixa con una inversión de 100.000 euros.

Moliner, que ha rubricado el acuerdo con el alcalde del municipio, Joaquin Llopis, ha destacado que la importante inversión que realizará la institución provincial en La Llosa "nace del compromiso de esta institución con sus habitantes y con el desarrollo y dinamización del territorio. Trabajamos para favorecer la igualdad de oportunidades en toda la provincia, con especial atención en los municipios más pequeños y con menos recursos, y esta alianza entre ayuntamiento y Diputación se construye desde esa vocación de servicio provincial".

A través de esta intervención, que tiene un plazo de ejecución estimada de seis meses, el Gobierno Provincial cubrirá las demandas ciudadanas mejorando un edificio al que falta dotar de las condiciones adecuadas de aislamiento térmico, aislamiento acústico, protección contra incendios, instalación de alumbrado y pavimento adecuado, condiciones sin las cuales se pueden desarrollar las actividades que precisa el municipio.

Es por ello que el presidente provincial ha incidido en que esta intervención, "fruto de la discriminación positiva que ejercemos hacia los pueblos pequeños discriminación positiva de los pueblos pequeños, nos permitirá dotar de mejores servicios e igualdad real frente a quienes viven en grandes núcleos poblaciones".

"Si por algún motivo tiene sentido el trabajo de esta Diputación es, sobre todo, para garantizar que aquellos que vivan en un pueblo pequeño tengan más oportunidades para desarrollar un proyecto profesional y también personal. Y es que si es importante que la gente pueda encontrar un trabajo también lo es que puedan encontrar alternativas de ocio, deporte, cultura...", ha subrayado Moliner.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/07/2017 - Desde el centro
Los menos endeudados
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil