Lunes 25 de Junio de 2018

La Diputación se compromete con el desarrollo cultural y social de La Llosa

Versión Clásica
Edición La Llosa
Política -  lallosa
19/04/2017 | elperiodic.com  

La Diputación se compromete con el desarrollo cultural y social de La Llosa

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Gobierno Provincial destinará este año 100.000 euros para acometer la segunda fase de adecuación del Edificio Polifuncional

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha trasladado este mediodía hasta La Llosa para firmar el convenio de colaboración mediante el que el Gobierno Provincial financiará las obras de la segunda fase de adecuación del Edificio Polifuncional de la localidad de la Plana Baixa con una inversión de 100.000 euros.

Moliner, que ha rubricado el acuerdo con el alcalde del municipio, Joaquin Llopis, ha destacado que la importante inversión que realizará la institución provincial en La Llosa "nace del compromiso de esta institución con sus habitantes y con el desarrollo y dinamización del territorio. Trabajamos para favorecer la igualdad de oportunidades en toda la provincia, con especial atención en los municipios más pequeños y con menos recursos, y esta alianza entre ayuntamiento y Diputación se construye desde esa vocación de servicio provincial".

A través de esta intervención, que tiene un plazo de ejecución estimada de seis meses, el Gobierno Provincial cubrirá las demandas ciudadanas mejorando un edificio al que falta dotar de las condiciones adecuadas de aislamiento térmico, aislamiento acústico, protección contra incendios, instalación de alumbrado y pavimento adecuado, condiciones sin las cuales se pueden desarrollar las actividades que precisa el municipio.

Es por ello que el presidente provincial ha incidido en que esta intervención, "fruto de la discriminación positiva que ejercemos hacia los pueblos pequeños discriminación positiva de los pueblos pequeños, nos permitirá dotar de mejores servicios e igualdad real frente a quienes viven en grandes núcleos poblaciones".

"Si por algún motivo tiene sentido el trabajo de esta Diputación es, sobre todo, para garantizar que aquellos que vivan en un pueblo pequeño tengan más oportunidades para desarrollar un proyecto profesional y también personal. Y es que si es importante que la gente pueda encontrar un trabajo también lo es que puedan encontrar alternativas de ocio, deporte, cultura...", ha subrayado Moliner.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
24/06/2018 - Chuzos de Punta
El del VAR
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
25/06/2018 - Picos Pardos
De los nuevos fascismos y otras mierdas
25/06/2018 - La Palestra
Ontinyent, un compromís necessari
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
24/06/2018 - Desde el centro
¿Dónde está la Diputación?
25/06/2018 - Editorial
Comunidades Históricas
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Llosa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil