elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por el homicidio de una mujer de avanzada edad

La Guardia Civil detiene a una persona por el homicidio de una mujer de avanzada edad

    La Guardia Civil ha detenido a un varón como supuesto autor de un delito de homicidio de una mujer de 81 años en la localidad de La Llosa de Castellón. La actuación se inició el pasado día 16 de marzo, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 81 años en el interior de su vivienda en La Llosa.

    Inmediatamente se hizo cargo de la investigación la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón, procediendo a realizar una inspección exhaustiva del lugar componentes del laboratorio de criminalística de la Comandancia de Castellón.

    Los agentes descubrieron que el autor del hecho había accedido por la fuerza a la vivienda con el objetivo de robar en la misma. La propietaria sorprendió infraganti al asaltante, el cual reaccionó de forma violenta, agrediendo a la mujer hasta causarle la muerte.

    La pericia de los investigadores ha dado como resultado la rápida identificación y detención del autor de los hechos en el día de ayer, tratándose de un joven de 18 años, vecino de la localidad de La Llosa. Este hecho ha causado gran alarma social en la población.

    Al detenido se le imputa también un robo en interior del mismo domicilio cometido el pasado día 9 de marzo. La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones. El detenido en unión de las diligencias será puesto a disposición del Juzgado de Nules.

    Subir