elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sábados con instalaciones deportivas gratuitas en La Llosa

Sábados con instalaciones deportivas gratuitas en La Llosa

    El Ayuntamiento de La Llosa pondrá en marcha una nueva iniciativa para favorecer la práctica del deporte en el municipio. A través de la concejalía de Deportes las instalaciones deportivas de la localidad abrirán sus puertas los sábados para los vecinos y vecinas. Lo harán de manera gratuita. Se trata de una experiencia para comprobar la acogida de la iniciativa.

    Las pistas de frontenis y padel permanecerán abiertas. Se trata de una iniciativa más dentro del plan de mejora de la salud en la localidad. Y es que cabe recordar que el consistorio pone a disposición de los vecinos el gimnasio para el mantenimiento físico. Además el municipio ha potenciado el club de fútbol local haciendo a frente sus deudas y posibilitando su inscripción, esta temporada, en la segunda regional. De este modo cada quince días el campo José Martínez registra una notable actividad. Desde el Ayuntamiento también se apoya al equipo de frontenis, se colabora con las actividades extraescolares deportivas...

    Otra mejora importante será el cerramiento del polifuncional del parque del Xop que podrá ser un espacio para la práctica deportiva cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

    Subir