elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Llosa celebra San Antonio este fin de semana

La Llosa celebra San Antonio este fin de semana
    MÁS FOTOS
    La Llosa celebra San Antonio este fin de semana - (foto 2)

    La Llosa se dispone a celebrar durante este fin de semana del 28 y 29 de enero la fiesta de San Antonio. La Asociación Ecuestre La Fonteta de La Llosa y el Ayuntamiento de la localidad son los encargados de organizar los actos previstos para los dos días. El sábado día 29 tendrá lugar la entrada de caballos con el pino de San Antonio que discurrirá por las principales calles del municipio hasta llegar a la plaza del Xop. Por la tarde se bendecirán los animales y tendrá lugar la quema de la hoguera con el reparto de chocolate para todos los asistentes.

    El domingo día 29 se realizará la 'despertà' y la 'crida a la festa'. A continuación tendrá lugar un almuerzo popular en el parque del Xop para todos los que lleven sus mascotas para bendecir. Finalmente a las 11.30h tendrá lugar la bendición y el reparto de los rollos.

    El Ayuntamiento de La Llosa invita a la participación de los vecinos tanto del municipio como de localidades próximas que ya han celebrado la fiesta dedicada al patrón de los animales.

    Subir