elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Llosa programa concursos, música, sorteos, talleres o fútbol en Navidad

    El Ayuntamiento de La Llosa ha presentado la programación navideña. El municipio ha programado actos para todos los públicos. Concursos, música, sorteos, talleres o fútbol forman parte de la programación.

    La música llegará de la mano de la Unión Musical San Felipe Neri que ofrecerá el día 17 el concierto de Navidad en la iglesia.

    Los más pequeños celebrarán sus respectivas fiestas navideñas en el colegio y en la ludoteca municipal. El sábado 24 de diciembre en la calle Castellón se montarán castillos hinchables y habrá talleres de manualidades organizados por el AMPA. El día 31 los juegos infantiles llegarán a la Plaza de España por la mañana. Por la noche en la Plaza de la Constitución repicarán las campanas de fin de año. El 5 de enero, como previa a la llegada de los Reyes Magos de Oriente tendrá lugar una chocolatada en la Plaza de España. A las 19h Sus Majestades repartirán los regalos entre todos los niños y niñas de la localidad.

    Solidaridad

    Un año más llegarán las actividades solidarias con la cuarta edición del partido de fútbol en el que se realizará la recogida de alimentos. El partido se celebrará el 30 de enero.

    Fomento del comercio local

    Para fomentar el comercio local el Ayuntamiento destina 500€ para la realización de sorteos entre los establecimientos colaboradores. Tras la cabalgata de los Reyes Magos se darán a conocer los ganadores. Además, un año más, se ha organizado un concurso de decoración de balcones y ventanas entre todos los vecinos.

    Actos religiosos

    La agenda de La Llosa también incluye las misas y actos religiosos con la Misa del Gallo, Navidad, Año Nuevo y Reyes.

    Subir