elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Llosa reúne al Consell Agrari para prevenir robos en el campo

La Llosa reúne al Consell Agrari para prevenir robos en el campo

    El Consell Agrari de La Llosa se ha reunido para planificar la campaña de recogida de cítricos en la localidad. Un año más se pone en marcha el sistema de tarjetas de identificación. De este modo la Policía Local del municipio y la Guardia Civil tienen conocimiento del propietario de la parcela, de quien se encarga de recolectar la fruta y del capataz de cada cuadrilla. De este modo es mucho más fácil controlar quien realiza la recolección y advertir la presencia de posibles ladrones cuando se requiere la documentación por parte de las fuerzas de seguridad.

    Desde hace varios años el equipo de Gobierno de La Llosa puso en marcha este sistema con el objetivo de mejorar la seguridad en el campo y prevenir los robos.

    Bolsa de empleo

    Por otra parte sigue abierta la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de la Llosa, una bolsa que permite establecer relación directa entre los demandantes de empleo y los almacenes de fruta que precisan de personal para el procesado de la misma o pera la recolección. De este modo se establece una vía directa de comunicación entre trabajadores y empresarios.

    Subir