elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de La Llosa apoya al club de fútbol y al equipo de frontenis

El Ayuntamiento de La Llosa apoya al club de fútbol y al equipo de frontenis

    El apoyo del Ayuntamiento de La Llosa ha hecho posible que este año la localidad haya recuperado su club de fútbol. El consistorio pagó la deuda existente que había dejado los antiguos gestores del club, una deuda que llevó a la federación a excluirlo de la competición.

    Ante la ilusión de una nueva junta directiva el municipio prestó su apoyo para que fuese posible volver a contar con un combinado en segunda regional. De este modo, cada quince días, el campo de fútbol José Martínez vuelve a registrar una notable actividad.

    A ello se suma que el Ayuntamiento de La Llosa ha cedido las instalaciones para que jueguen y entrenen equipos de Moncofa mientras duran los trabajos de instalación del césped artificial en esta población vecina.

    Frontenis

    Por otra parte el alcalde, Ximo Llopis, ha apuntado que este año ha vuelto a conformarse un equipo de frontenis, de modo que estas instalaciones también tendrán actividad los fines de semana. El consistorio también presta apoyo al equipo para fomentar el desarrollo de este deporte en la población.

    Subir