elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Llosa bendice la bandera de San Felipe Neri y presenta la bandera municipal

La Llosa bendice la bandera de San Felipe Neri y presenta la bandera municipal
    MÁS FOTOS
    La Llosa bendice la bandera de San Felipe Neri y presenta la bandera municipal - (foto 2)
    La Llosa bendice la bandera de San Felipe Neri y presenta la bandera municipal - (foto 3)

    La Llosa celebró ayer la bendición de la bandera de Sant Felip Neri, que fue presentada en la Plaza de España.

    En el mismo acto el equipo de Gobierno presentó ante los vecinos la nueva bandera que identifica a La Llosa. Se trata de una bandera que se ha realizado siguiendo el criterio del Consejo de Heráldica de la Comunitat Valenciana.

    Los vecinos pudieron fotografiarse con ambas banderas antes de que se iniciase la procesión desde el Ayuntamiento hacia la iglesia.

    En el templo parroquial se bendijo la bandera de Sant Felip Neri, acto al que asistieron la reina y damas de las fiestas, el equipo de Gobierno y numerosos devotos.

    Cena de Quintas

    Por otra parte anoche, en el entorno del polifuncional del Xop tuvo lugar la cena de quintas, en la que centenares de vecinos se reunieron por grupos de edad. Los clavarios de Sant Vicent prepararon bocadillos para todos los que los quisieron adquirir

    Sábado

    Hoy sábado, tras el volteo de campanas que anunciará el inicio de la semana de fiestas esta tarde se exhibirá el toro cerril de nombre "Espartero", marcado con el número 836, guarismo 2 de la ganadería de Palha. Por la noche se embolará un toro de la ganadería de Javier Tárrega "El Gallo". A continuación habrá fiesta en la Calle San Felipe Neri.

    Subir