elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Llosa solicita a los Planes Provinciales el cerramiento del polifuncional del Xop

La Llosa solicita a los Planes Provinciales el cerramiento del polifuncional del Xop

    El Ayuntamiento de La Llosa ha aprobado solicitar a los Planes Provinciales de la Diputación de Castellón continuar con el cerramiento del edificio polifuncional del Xop. Este año el municipio percibirá 40.000 euros de los fondos que destina la Diputación de Castellón. Así mismo el consistorio está estudiando también la cantidad que aportará.

    En función del coste del proyecto se procederá al cerramiento, que ya se inició con los Planes Provinciales del año pasado, y a construir todas las infraestructuras para que el municipio disponga de un local polifuncional cerrado para que todos los vecinos lo puedan disfrutar en todo tipo de actos y eventos.

    Sorpresa por la oposición del PSOE

    El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Llosa ha manifestado su sorpresa porque el PSOE se ha opuesto a esta obra "que beneficiará a todos los vecinos", según ha lamentado el alcalde, Ximo Llopis. De hecho "fue sorprendente porque en el momento de votar la aprobación de la obra se salieron de la sala de plenos para deliberar el voto, lo que, además, demuestra la poca preparación y trabajo que le dedican a los temas municipales ya que en la convocatoria del pleno ya conocían que se aprobaría solicitar esta obra a los planes provinciales".

    Subir