elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos llegan a La Llosa

  • En la cabalgata se sortearán los premios de la primera campaña navideña del comercio de La Llosa

Los Reyes Magos de Oriente llegan el martes día 5 de enero a La Llosa. La espera por parte de los niños y niñas del municipio se hará más llevadera ya que, una hora antes de su llegada, podrán merendar chocolate en la Plaza de España donde también habrá animación infantil. A las 19 horas, los Reyes Magos acudirán a la Plaza del Xop donde se iniciará la cabalgata que conducirá a los carros de Sus Majestades hasta el ayuntamiento mientras reparten caramelos. Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán regalos a los más pequeños de La Llosa.

Al finalizar, tendrá lugar el sorteo de regalos de la campaña comercial de Navidad que este año celebra su primera edición. Cada comercio colaborador ha aportado un obsequio que se sortea entre los boletos que han conseguido y rellenado los vecinos en sus compras diarias por más de cinco euros en estos establecimientos. Además se sortearán tres vales de compra por valor de 200, 100 y 50 euros respectivamente.

Seguidamente, se hará la entrega de los premios del segundo concurso navideño de decoración de ventanas y balcones de La Llosa. Los participantes podrán optar a tres premios que se conceden a los que tengan más ‘Me Gusta’ en Facebook en la foto de su decoración de Navidad.

Subir