elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de La Llosa acusa al PSOE de “querer judicializar la vida pública del pueblo”

    El alcalde de La Llosa, Joaquín Llopis ha señalado que “el PSOE de la localidad ya no sabe a qué atenerse para ofender a funcionarios, vecinos y corporación local de La Llosa”. Llopis ha relatado que los socialistas pretendían crear una comisión de investigación sobre empadronamientos en el municipio. El primer edil ha apuntado que “en el Partido Socialista quieren influir sobre el padrón para su beneficio electoral”. El alcalde ha indicado que desde septiembre la fiscalía no se ha pronunciado sobre las demandas de los socialistas “que están desesperados por aparecer en la escena pública”.

    El alcalde de La Llosa ha recordado que los empadronamientos en La Llosa están avalados por el Consejo de Empadronamiento, órgano de cuya independencia está dudando el PSOE. El primer edil ha apuntado que si los socialistas quieren investigar los empadronamientos también deberían solicitar la investigación referida a sus años de gobierno en La Llosa, aspecto que han rechazado desde el PSOE.

    Según Llopis “el Grupo Socialista se contradice ya que pretende una comisión de investigación para averiguar unos hechos que ya se encuentran en manos de la Fiscalía”. De hecho el Ayuntamiento en todo momento ha manifestado su disposición a colaborar con toda la información que requiera la Fiscalía.

    El PSOE planteaba una comisión de investigación con la misma representación que el Equipo de Gobierno cuando, los socialistas, tienen minoría en el pleno.

    Condenas contra el PSOE

    El alcalde de La Llosa ha recordado que se trata de una maniobra más del Grupo Socialista contra el alcalde, el equipo de Gobierno y también el buen trabajo de los funcionarios municipales. Joaquín Llopis ha recordado que el Jugzado de Nules ha condenado, hasta en dos ocasiones, a un vecino de La Llosa que integra la candidatura del PSOE de La Llosa, por injurias y amenazas contra el primer edil. Llopis ha pedido al PSOE que se centre en trabajar y realizar propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y no trate de “enturbiar una gestión que es transparente, con unas cuentas saneadas y abierta a todos los ciudadanos de La Llosa”.

    Subir