elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Llosa prepara la celebración del campeonato de España de colombicultura

La Llosa prepara la celebración del campeonato de España de colombicultura

    El Ayuntamiento de La Llosa ha acogido una reunión preparatoria del campeonato de España de Colombicultura que se celebrará en el municipio durante el próximo mes de mayo y junio de 2015. El encuentro ha contado con la presencia, entre otros, del presidente de la Federación Española de Colombicultura, Javier Prades, el presidente de la Federeación Valenciana, José Luis Ros y el alcalde de La Llosa, Joaquín Llopis.

    En el encuentro se han definido aspectos organizativos y de intendencia. Se prevé que durante los días de celebración del campeonato, todavía por concretar, La Llosa pueda recibir entre 3.000 y 4.000 personas.

    El alcalde ha indicado que el evento permitirá incrementar la actividad en hostelería y comercio del municipio.

    Por otra parte Joaquín Llopis ha avanzado que a comienzos de 2015 se celebrará una reunión con el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, para coordinar los aspectos de tráfico y seguridad en torno a la celebración del evento.

    Así mismo el Ayuntamiento de La Llosa también ha mantenido contactos con la Diputación de Castellón para su colaboración en la prueba. Para ello el alcalde se ha reunido con el diputado de Deportes, Luis Martínez. Por otra parte el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellà, también ha mostrado su interés por la celebración de la prueba.

    Subir