elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “XXV Trofeo Presidente de la Generalitat” de raspall individual visita Piles y la Llosa

El “XXV Trofeo Presidente de la Generalitat” de raspall individual visita Piles y la Llosa
  • En los cuartos de final se enfrentaran Coeter II, Moncho, Josep y Blasco buscando las semifinales

La semana pasada se disputó la primera fase del individual de raspall Bancaixa, “XXV Trofeo Presidente de la Generalitat Valenciana”, con victorias de Coeter II de Simat, Moncho de Manuel, Josep de Xeraco y Blasco de Xeraco que se enfrentarán en la ronda de cuartos de final. Los resultados que se dieron en la ronda de ronda de octavos fueron:

- Coeter II (Simat) 25 - 20 Guille (Alzira)
- Ricard (Villanueva de Castellón) 15 - 25 Moncho (Manuel)
- Josep (Xeraco) 25 - 5 Alfonso “Moltó” (Barxeta)
- Blasco (Xeraco) 25 - 10 Mario (Bicorp)

Los trinquetes de Piles y la Llosa de Ranes disfrutaran este fin de semana de los emparejamientos de cuartos de final que verán que sus gradas se llenan de espectadores para seguir las evoluciones de los mejores jugadores del mano a mano. Este viernes 18 de noviembre en el trinquete de Piles, a partir de las 17 horas se enfrentan dos debutantes, por un lado Moncho de Manuel y por el otro lado tenemos a Blasco de Xeraco. Uno de ellos en el año de su alternativa llegará a las semifinales y se enfrentará a Armando de Bicorp. La cátedra da como favorito al jugador de la safor en cuartos de final pero Moncho es un gran especialista del mano a mano y puede dar la sorpresa.

El sábado 19 de noviembre en la Llosa de Ranes, a partir de las 18´30 horas se enfrentan Coeter II de Simat contra Josep de Xeraco. Una eliminatoria que puede ser muy dura. Josep se encuentra en un gran momento de forma y poco a poco va alcanzando la madurez deportiva para luchar contra los cabezas de serie. En este momento los aficionados dan como favorito al jugador de Xeraco aunque juega en un trinquete donde no se prodiga habitualmente por lo que Coeter II, uno de los jugadores favoritos que ha jugado varias finales tratará de seguir llegando a la ronda de semifinales y porque no a la gran final.

De momento Waldo de Oliva y Armando de Bicorp esperan como cabezas de serie a sus rivales en la ronda de semifinales. La gran final se disputará el 4 de diciembre en el trinquete de Bellreguard.

 

 

Subir