Dissabte 23 de Setembre de 2017

-Rambla destaca que el Plan Confianza está generando riqueza y calidad de vida en los 135 municipios de Castellón :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  lallosa
09/02/2011 | elperiodic.com  

Rambla destaca que el Plan Confianza está generando riqueza y calidad de vida en los 135 municipios de Castellón

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El vicepresidente Rambla ha inaugurado las nuevas instalaciones deportivas en La Llosa
• En la provincia de Castellón se están realizando 298 actuaciones en las que se están invirtiendo más de 120 millones de euros del Plan de Inversión Productiva en Municipios
• El Plan Confianza está contribuyendo a la creación y mantenimiento de 5.000 empleos en Castellón
El vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha destacado que “el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios del Plan Confianza (PIP) está generando riqueza y calidad de vida en los 135 municipios de la provincia de Castellón”.

El vicepresidente se ha manifestado así durante la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas de La Llosa, una actuación del Plan Confianza que ha consistido en la instalación de césped artificial en el campo de fútbol municipal y en la que el Consell ha invertido 190.000 euros.

“La obra que hoy visitamos es una de las 298 actuaciones que se están llevando a cabo en la provincia de Castellón dentro del Plan de Inversión Productiva en Municipios”, ha explicado Rambla.

Del mismo modo, Vicente Rambla ha asegurado que este Plan está permitiendo mejorar todos los municipios de la provincia de Castellón, tanto del interior como del litoral “para que sus ciudadanos puedan disfrutar de una mayor calidad de vida.”

En este sentido, el Vicepresidente ha señalado que “estas actuaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros municipios, generan riqueza y empleo y muestran el compromiso del Consell con sus municipios y su gente”.

Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva

El Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios está dotado con 1.020 millones de euros y tiene un carácter equitativo ya que contempla una inversión de 203 euros per cápita. Estas actuaciones encuadradas en el Plan Confianza están permitiendo mantener el empleo apoyando a los ayuntamientos en la regeneración de los municipios y la mejora de sus infraestructuras.

Este Plan consta de 298 actuaciones que están llegando a cada rincón de los 135 municipios de la provincia de Castellón y en el que se está invirtiendo un total de 120,64 millones de euros. Esta iniciativa está contribuyendo a la creación y mantenimiento de 5.000 empleos en Castellón.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
22/09/2017 - Picos Pardos
Eutanasia y el derecho a decidir
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil