elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La profesora Marisol Lila coordina un número monográfico sobre violencia de pareja contra la mujer

  • Se publica en la revista de psicología ‘Intervención Psicosocial’

Marisol Lila, profesora del Departamento de Psicología Social de la Universitat de València, coordina un número monográfico especial sobre violencia de pareja contra la mujer en la revista ‘Intervención Psicosocial’ del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Marisol Lila es la directora del programa Contexto (Programa de Investigación, Formación e Intervención con hombres penados por violencia contra la mujer), que se desarrolla en la Facultad de Psicología de la Universitat de València.

La revista ‘Intervención Psicosocial’ se publica desde hace 18 años y es uno de los referentes nacionales en el ámbito de la intervención social. El monográfico coordinado por la profesora Lila recoge trabajos de destacados expertos en esta temática tanto del ámbito nacional como internacional. Este número reúne algunos trabajos llevados a cabo por miembros de la unidad de investigación "Familia e Intervención Social" de la Universitat de València sobre las actitudes hacia la violencia doméstica de los inmigrantes latinoamericanos y la experiencia de intervención, formación e investigación que se desarrolla con maltratadores en el marco del Programa Contexto por parte de este equipo.

El monográfico se puede consultar en la siguiente dirección: http://www.copmadrid.es/webcopm/resource.do?recurso=5000

Subir