elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme impulsa la profesionalidad en el sector turístico con un curso de inglés turístico en Ibi

  • El objetivo del curso es que los alumnos conozcan el idioma adaptándolo a las tareas que van a desarrollar en su trabajo

  • Está dirigido a profesionales del sector turístico interesados en mejorar sus capacidades y sus niveles de competencia en el idioma

La Conselleria de Turisme ha organizado el curso “Inglés nivel básico”, que tendrá lugar los sábados desde el próximo 9 de enero hasta el 27 de marzo en la localidad alicantina de Ibi.

El curso, de 48 horas de duración, está dirigido a profesionales del sector turístico interesados en mejorar sus capacidades y sus niveles de competencia en el idioma.

Este programa formativo tiene el objetivo de que los participantes conozcan el idioma, partiendo de sus propias bases y adaptándolo a las tareas que van a desarrollar en su trabajo. Además, los asistentes aprenderán a utilizar un lenguaje práctico y elemental relativo al trato y acogida del cliente.

Entre los contenidos que se impartirán en el curso, cabe citar la atención al cliente; el vocabulario específico; la información general, facilidades y precios; tomar reservas telefónicas así como la resolución de quejas y problemas.

Los cursos organizados por la red de CdT de la Generalitat son gratuitos y persiguen la mejora de la calidad del servicio que se ofrece a los turistas que visitan la Comunitat, gracias al impulso de la Conselleria de Turisme en la formación de los profesionales del sector turístico.

Subir