elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Feria Valencia presenta Made From Plastic 2017 a IBIAE

Feria Valencia presenta Made From Plastic 2017 a IBIAE
    MÁS FOTOS
    Feria Valencia presenta Made From Plastic 2017 a IBIAE - (foto 2)

    Tras la excelente acogida que tuvo Made From Plastic el pasado mes de octubre, desde Feria Valencia ya se está trabajando para impulsar una segunda edición para el 30 de mayo y el 1 de junio de 2017. Por este motivo, esta semana tuvo lugar en la empresa ibense Pohuer –asociada a IBIAE– una reunión con el director de Made From Plastic (MFP), José Vicente Fernández, y a la que asistieron el director de IBIAE, Héctor Torrente, el alcalde de Ibi, Rafael Serralta, la directora de Promoibi, Loli Soler, y Enrique Seguí de AIJU. En la misma también estuvo presente Antonio Ruiz, director ejecutivo de Pohuer, que actuó como anfitrión de los asistentes en su empresa. Ruiz, además, es miembro del comité organizador de MFP.

    En la cita se subrayó la idea de incluir un nuevo espacio dentro de la próxima feria de Made From Plastic: el sector del molde. No se puede obviar la especial relevancia que posee dentro de la división del plástico. De este modo, MFP compartiría espacio con el molde y con Encaja, que reúne a expositores dedicados a las soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta.

    IBIAE acudió a la edición inaugural con un expositor agrupado de varias empresas asociadas. Todas ellas quedaron satisfechas del resultado de la misma e hicieron contactos para poner en marcha proyectos. De esta forma, desde IBIAE nos hemos puesto en marcha para perfilar la segunda edición con el objetivo de asistir con un stand agrupado que represente el potencial de Ibi y comarca.

    Por otro lado, hay que subrayar las excelentes cifras de MFP en su primera cita. Hubo 91 expositores distribuidos en 12.000 metros cuadrados y 2480 visitantes pudieron comprobar el potencial de uno de los sectores más importantes de nuestro país. MFP es una feria humilde y cercana, pero con una gran proyección de cara al futuro.

    Subir