elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IBIAE se convierte en el único Punto Público de Atención al Emprendedor de la comarca

    La Asociación de Empresarios de Ibi ha recibido la homologación como Punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor) del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

    De esta manera, IBIAE da un paso más en el apoyo al emprendedurismo y a la creación de nuevas empresas a través de este nuevo servicio, que permitirá dar de alta Sociedades Limitadas (SL) y realizar el alta como trabajador autónomo.

    Se trata del único Punto PAE disponible en la Comarca que servirá de lugar de información para los interesados, así como para la tramitación de documentos y asesoramiento durante los primeros años de la actividad de la empresa.

    El Director de IBIAE, Héctor Torrente ha destacado que “esta homologación otorgada por el Ministerio nos permite prestar un servicio gratuito de orientación y creación de empresa en muy poco tiempo y ahorrando desplazamientos y trámites. Destacar que IBIAE ni cobra a los usuarios ni recibe subvención alguna sino que se realiza de manera altruista debido a que desde la Asociación se considera muy importante ayudar a las personas que comienzan. Además, es un servicio que realizaremos para toda la Comarca de la Foia de Castalla”.

    Subir