elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IBIAE se reúne para tratar el tema de la seguridad en los polígonos industriales

IBIAE se reúne para tratar el tema de la seguridad en los polígonos industriales

    La Asociación de Empresarios de Ibi se reunió el pasado viernes 1 de Marzo, con el Alférez de la Guardia Civil y el Jefe de la Policía Local en una cita promovida por la Concejalía de industria, con el objetivo de conocer las actuales medidas de seguridad en los polígonos y buscar mejoras y posibles alternativas.

    Soledad Gutiérrez, Presidente de IBIAE, insistió en la necesidad de aumentar la vigilancia de los polígonos industriales. Según la concejalía de Policía y Seguridad Ciudadano, se están llevando a cabo diversas actuaciones para reforzar los niveles de seguridad.

    Tanto la Policía Local como la Guardia Civil han afirmado que se han aumentado los controles en las entradas de Ibi, y se ha reforzado la vigilancia en los polígonos industriales y en el casco urbano, además, se ha aumentado la vigilancia con los G.R.S, se trata de grupos de apoyo temporal a las unidades territoriales ya existentes.

    También han recordado que la colaboración ciudadana es fundamental y por ello, ponen a su disposición sus teléfonos de contacto ante cualquier incidencia que pueda ocurrir o cualquier pista que sirva de ayuda.

    Subir