elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra pide el voto para el PP porque es “la única posibilidad de crear empleo y garantizar el Estado de bienestar”

Fabra pide el voto para el PP porque es “la única posibilidad de crear empleo y garantizar el Estado de bienestar”
    MÁS FOTOS
    Fabra pide el voto para el PP porque es “la única posibilidad de crear empleo y garantizar el Estado de bienestar”  - (foto 2)
    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha pedido hoy el voto para el PP porque es “la única posibilidad de crear empleo y garantizar el Estado de bienestar”.

    Fabra se ha pronunciado de esta manera durante un mitin en Ibi, en el que también ha participado la alcaldesa de la localidad, Mayte Parra, y el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante, Federico Trillo.

    En este sentido, ha destacado que hay “gente dispuesta a dar el cambio al país”, por ello, “ahora tenemos la ocasión de trasladar a todos la realidad de lo que ha pasado estos últimos ocho años y la esperanza que podemos dar para el futuro ciudadanos” al tiempo que ha señalado que “es una gran responsabilidad porque en estas elecciones lo más importante son los ciudadanos que dirán el 20N si quieren seguir como hasta ahora o quieren sumarse al cambio por una España mejor”.

    Además, ha asegurado que “hay que hacer ver a todas las personas que éstas son sus elecciones, la de los ciudadanos que quiere ver como este país se levanta, genera empleo y oportunidades a todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”, pues “los socialistas lo han vuelto hacer, creíamos que después de ocho años con un Gobierno del PP nadie se iba a acordar de la etapa difícil, complicada y oscura del Gobierno del PSOE, pero volvió a pasar”.

    Por ello, el líder del PPCV ha subrayado que “la única posibilidad de garantizar Estado de bienestar es generando ingresos y solo se hace con empleo. El PP lo hizo en 96 y lo va a volver a hacer, pues igual que en 96 vamos a generar optimismo ilusión y confianza” y ha resaltado que “quedan muchos días de trabajo” para que “el sentimiento que muestran las encuestas sea una realidad el 20N”.

    Con el PSOE “sociedad resignada”

    El presidente del PPCV ha destacado que la encuesta del CIS evidencia que el PSOE “ha creado una sociedad resignada e indignada, que no puede creer en el Gobierno tal como lo hace el PSOE” y ha subrayado que el PP tiene proyectos para poner en marcha con “valentía, ilusión y ganas de conquistar el futuro” para que la sociedad empiece a funcionar.

    Fabra ha advertido que “no hay que fiarse de las encuestas”, pues “reflejan un sentimiento, es una foto fija, pero nosotros somos más ambiciosos y solo nos interesa la foto de 20N por la noche en la que podamos decir a españoles gracias por habernos votado, por haber confiado en nosotros y darnos la responsabilidad que nos compromete más para sacar a este país adelante”.

    Además, ha recordado que “en la Comunitat, el PSOE, sabiendo que nuestro territorio era referencia del PP, no quiso que tuviéramos las mismas posibilidades que otras autonomías que gobernaban ellos, nos dieron menos financiación para pararnos, pero el espíritu de la Comunitat, el de no rendirnos nunca, de conquistar metas, hizo que siguiéramos invirtiendo y generando bienestar” y ha añadido que ese “carácter e impronta es el que hay que trasladar a España”.

    En esta línea, ha señalado que “la Comunitat fue referente del PP, de lo que era prosperidad, modernidad, generar oportunidades e ilusión, ahora es el momento de Comunitat y de volver a ser referente y decirle a España que queremos que toda España disfrute de políticas ue hemos realizado en nuestro territorio”.

    El presidente de los populares valencianos ha señalado que el 20N “debe marcar un antes y un después” para que cambie el rumbo de España, por ello, “todos los ciudadanos son candidatos porque tienen una responsabilidad, la gente que quiere cambiar esta situación, devolver a este país la ilusión y la confianza en las personas”. “Tenemos un gran líder, Mariano Rajoy, que ha demostrado seriedad, rigor y altura de miras, es la persona que necesitamos para que de la vuelta al país con decisiones adecuadas, complicadas, pero que darán frutos de forma inmediata”, ha destacado.

    La Comunitat, ejemplo
    Fabra ha explicado que “en la Comunitat hemos demostrando con un Gobierno del PP de lo que somos capaces, pues hemos hecho políticas que han defendido los derechos sociales de las personas y ese es el ejemplo que tenemos que dar. Las políticas PP solo buscan atender adecuadamente a las personas, tener un estado bienestar consolidado y sostenible y sabemos hacerlo, no con más impuestos sino con más ingresos que se hace con más empleo para que así se genera ilusión, confianza y optimismo”.

    De la misma manera, ha indicado que los populares “vamos a llenar la Comunitat de ilusión, devolver a los ciudadanos la oportunidad de construir un proyecto de vida, que todas las personas estén identificadas con un gobierno que les tenga en cuenta y que se preocupe por cumplir sus sueños”, por eso, el PP es la gran oportunidad, es una necesidad que tiene nuestro país, para cambiar, ya lo ha demostrado en la Comunitat, ahora solo falta que nos den instrumentos para demostrar lo que el PP es capaz de hacer en España.

    Así, ha recordado que desde el Gobierno valencianos estamos ayudando a empresas con planes de y desarrollo y subvenciones para generar oportunidades y se están impulsando políticas para crear de empleo. Además, se han bajado los impuestos porque es “la mejor manera de generar confianza y desarrollo”, para que los ciudadanos y los empresarios sean lo que tengan el dinero para dinamizar la economía.

    Finalmente, ha señalado que el Gobierno valenciano ha aprobado un decreto ley para “impulsar la economía y crear dinamismo y empleo” y ha recordado que “hemos quitado trabas administrativas para que cuando un emprendedor quiera montar empresa, cuenta con nuestro apoyo, con medidas fiscales y ayudas económica para que cuanto antes pueda empezar a generar empleo y riqueza”, pues “los empresarios tienen que marcar el camino, nosotros pondremos los instrumentos”.

     

    Subir