elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La rondalla ‘Claveles Rojos’ de Godella celebra sus bodas de oro

La rondalla ‘Claveles Rojos’ de Godella celebra sus bodas de oro
    El año 1960 surgió en Godella una rondalla que hoy es una institución en el municipio. Algunos de los mejores músicos de la localidad han pasado y permanecen en esta formación cuya actividad se centra, fundamentalmente, en las serenatas que ofrecen en el mes de mayo. Esta práctica ha derivado en que se les conozca también como ‘Los Mayos’, aunque es frecuente su presencia en multitud de actos institucionales y asociativos durante todo el año (en la imagen, homenajeando a los mayores del municipio).

    La celebración de las bodas de oro de la agrupación tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre en la Casa dels Pintors, a las 19 horas, lugar en el que se expondrá un resumen de sus 50 años de vida con instrumentos, fotos y documentos de su trayectoria. La exposición permanecerá abierta hasta el día 20.

    Dentro del programa de actos, el 4 de diciembre, a las 22.30 horas, en el Capitolio, está previsto el concierto de la rondalla en el que, además, se presentará su trabajo en un CD conmemorativo. Por último, el día 5 de diciembre, en el colegio del Sagrado Corazón, tendrá lugar una comida de hermandad con la que se cerrarán las celebraciones.

    comentarios 4 comentarios
    Claveles Rojos
    Claveles Rojos
    14/05/2013 09:05
    rondalla

    Donde decimos José Luis Martinez, queremos rectificar y poner José Luis Lillo Martinez.Gracias

    Subir