elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Datura Folk vela armas en Godella

El Datura Folk vela armas en Godella
  • Alison O’Donnell y Anni B. Sweet encabezan el cartel del I Festival Internacional de Música Folk

A falta de 48 horas para que dé comienzo el I Festival Internacional ‘Datura Folk’ que se celebrará en Godella, la previsión de llenar el auditorio del Casal Jove ‘alMatadero’ en el que tendrá lugar la cita es, “prácticamente una garantía y amenazamos con convertirlo en referente nacional. El ritmo de ventas es el habitual y dado que no hay un descuento para las entradas anticipadas, contamos con que en taquilla se acaben de vender las localidades que aún quedan disponibles”, comentó Víctor Romero, responsable del Datura Folk.

Discos Monterey, empresa organizadora, estrena, con un cartel eléctrico su primera aventura en la organización de eventos de esta envergadura. Alberto Montero, Son los Grillos, Anni B. Sweet, Emma Get Wild y Alison O’Donnell inician esta andadura con la cantante irlandesa como colofón a una maratón de música de 8 horas. La ex de los Mellow Candle llegará a Valencia el viernes por la noche desde donde se trasladará a la localidad de l’Horta Nord.

Por su parte, la cantante malagueña Anni B. Sweet (Ana López), llega tras su sonado éxito en Murcia y con la aureola de estrella revelación del panorama nacional folk-pop con sus toques indies. Ella cerrará la primera parte del Festival tras la que se hará un descanso para cenar amenizado con la música del Sr. Patilla.

“Ha salido un Festival muy británico pero ha sido pura coincidencia y ahora que ya tenemos un ojo puesto en las próximas ediciones nos parece el mejor arranque, lo que no quiere decir que quizás el próximo sea más country, celta, o lo más probable, algo ecléctico”, concluyó Romero.

Subir