elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godella pone en marcha un taller de empleo para jóvenes

    El ayuntamiento de Godella, a través de las concejalías de Promoción de Empleo y de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para las primeras Jornadas de Empleo y Juventud que se desarrollarán los martes del mes de mayo en el Casal Jove ‘alMatadero’.

    “Somos conscientes de que el de los jóvenes es un sector muy frágil ante la crisis y al que hay que aportar todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance para acelerar su reinserción en el mercado laboral”. Comentó Juani García, concejala de Juventud.

    Para participar en esta primera experiencia con talleres de empleo dirigidos a la juventud la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y el Casal Jove mantendrán abierto el plazo de inscripciones en sus respectivas instalaciones hasta el próximo 19 de abril.

    “Encontrar un empleo es en sí mismo un empleo”, aseguró Rosa Barat, concejala de Promoción y Empleo. En muchos casos nos encontramos con jóvenes sin experiencia y vamos a ayudarles a elaborarse su currículum, les vamos a desvelar los secretos que esconden los procedimientos de selección, los criterios de búsqueda de personal y las entrevistas personales”, concluyó Barat.

    Subir