elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godella destina 6.000 euros a Haití

  • La moción presentada por el PSPV-PSOE fue aprobada por unanimidad

El ayuntamiento de Godella aprobó en sesión plenaria una moción por la que destinarán 6.000 euros del presupuesto municipal de solidaridad internacional a los damnificados por el terremoto de Haití. La moción, presentada por el PSPV-PSOE y apoyada por todos los grupos municipales será tramitada a través de Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y otras ONG’s e irá dirigida a conseguir medicamentos, material sanitario y alimentos.

Asimismo, el Pleno del Ayuntamiento adoptó igualmente por unanimidad el acuerdo de apoyar las ayudas de emergencia y las actuaciones en materia humanitaria del Gobierno Español y de las diversas ONG’s que están trabajando en la zona. Se aprobó también instar al Gobierno de la Generalitat Valenciana, al Gobierno Español y a las autoridades internacionales a aumentar sus aportaciones.

El ayuntamiento de Godella en Pleno expresó sus condolencias a los familiares por las víctimas producidas a consecuencia del terremoto y comunicó el acuerdo tomado a la embajada de Haití en España y al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del estado español.

Subir