elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bolsas ecológicas para un comercio local sólido y sostenible

Bolsas ecológicas para un comercio local sólido y sostenible
    MÁS FOTOS
    Bolsas ecológicas para un comercio local sólido y sostenible - (foto 2)
    El ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Actividades Económicas y Empleo ha iniciado una campaña de promoción del comercio local con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del municipio. “Las fechas son muy importantes para potenciar las ventajas de nuestros comercios, -comentó Rosa Barat, concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Actividades Económicas y Empleo-, y nuestro objetivo es apoyarlos conciliando su promoción con un desarrollo sostenible”. Por ello, una de las medidas de mayor aceptación ha sido la entrega de 3.000 bolsas ecológicas que los comerciantes utilizarán en estas fechas y hasta el día de reyes.

    Los 60 asociados de Godella -explicó Agustín Belda, presidente de la Asociación de Comerciantes-, estamos muy satisfechos con la implicación que está mostrando el Ayuntamiento. Las bolsas son un reclamo importante que potencian la imagen de la Asociación como lo son el sorteo de un bono de 300 euros y de diez de 50 euros que hacemos en estas fechas para consumirlos en nuestros comercios, o las promociones del día de los enamorados, de verano o del 9 de octubre”.

    Salvador Soler, alcalde de Godella destacó igualmente el dinamismo de este colectivo “que engloba a más del 50% de los comercios de la localidad” y su contribución “al desarrollo de los valores de proximidad, calidad y servicio. El Ayuntamiento, -concluyó- siempre velará por las entidades comprometidas con el municipio y las asistirá en la medida de sus posibilidades”.

    Subir