elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Modernización explica con dos vídeos cómo utilizar la sede electrónica

    El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Modernización y con la colaboración del área de Comunicación, ha lanzado dos vídeo tutoriales para explicar cómo registrarse, qué trámites se pueden realizar y cómo utilizar la nueva versión de la sede electrónica del consistorio.

    Esta iniciativa se ha realizado después de que durante los últimos meses se implementara la nueva versión de la sede que solucionaba muchos de los problemas que presentaba la versión anterior, como era sobre todo la conectividad con Java. Ahora, a través de la aplicación eSigna, la navegación es mucho más sencilla y se puede acceder a la información de una manera más intuitiva.

    El regidor de Modernización, Joan Alonso, ha comentado que «el objetivo de estos vídeos es el de esclarecer cómo utilizar la sede electrónica y promocionar la realización de trámites de manera telemática para evitar colas y sobrecargar la Administración».

    Para acceder a la sede electrónica solo hay que tener un certificado digital. En caso de que no lo tengas, lo puedes pedir de manera gratuita en la Oficina de Atención a la Ciudadanía. El horario de los lunes y los jueves es ininterrumpido desde las 08.30 hasta las 17.30 horas. El resto de días -martes, miércoles y viernes-, el horario es de 09.00 a 14.00 horas.

    A través de la sede se pueden presentar registros de entrada, consultar tu documentación y tus trámites pendientes, presentar instancias y hacer distintas gestiones a través de las diferentes áreas del consistorio.
    Los vídeos se pueden consultar en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Godella: https://bit.ly/2syPS6p

    Subir