elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godella participa en la primera edición de los Premios al Buen Gobierno de la FVMP

 Godella participa en la primera edición de los Premios al Buen Gobierno de la FVMP

    El Ayuntamiento de Godella ha participado con tres proyectos en la primera edición de los Premios al Buen Gobierno, organizados desde la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP). Se trataba de unos galardones dirigidos a buenas prácticas municipales y que tienen como objetivo prioritario promover la calidad de las políticas públicas a nivel local.

    El consistorio godellense presentó tres proyectos en tres áreas distintas: cultura, igualdad y agricultura. A pesar de que ninguno de ellos fue elegido por el jurado durante el acto institucional que tuvo lugar ayer, 3 de abril, en la sala Alfonso el Magnánimo de la Beneficencia, sí estuvieron muy muy valorados y recibieron una buena calificación de entre el total de cerca 90 propuestas presentadas por Ayuntamientos y Mancomunidades de la Comunidad Valenciana.

    La alcaldesa de Godella y vicesecretaria de la FVMP, Eva Sanchis, fue la representante de nuestro pueblo en un acto de entrega de los premios que contó con un gran respaldo por parte de la Generalitat Valenciana. El presidente de la GVA, Ximo Puig, el consejero de Economía, Rafael Climent; el consejero de Hacienda, Vicent Soler; la consejera de Justicia, Gabriela Bravo; y el consejero de Participación, Manuel Alcaraz; así como secretarios y subsecretarios autonómicos del resto de consejerías, asistieron a la cita.

    «Pensamos que esta es una buena iniciativa para impulsar el desarrollo de políticas locales abiertas y eficaces que ayudan a conseguir gobiernos responsables. Seguro que el año que viene volveremos a presentar nuestros proyectos», comentó Sanchis.

    Subir