elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Atención a la Ciudadanía modificará su horario para adaptarse al vecindario

La Oficina de Atención a la Ciudadanía modificará su horario para adaptarse al vecindario

    A partir del próximo martes 10 de abril, la Oficina Municipal de Atención a la Ciudadanía (situada en la planta baja del Ayuntamiento de Godella) abrirá los lunes y los jueves ininterrumpidamente desde las 08.30 hasta las 17.30 horas. El resto de días -martes, miércoles y viernes-, el horario será como hasta ahora, de 09.00 a 14.00 horas.

    Así lo ha informado el regidor del área, Joan Alonso, que ha explicado que «el cambio en el horario de atención es una medida que intenta favorecer que aquellas personas que tengan que acudir a la Oficina para informarse o para presentar algún trámite, puedan realizarlo, bien antes de empezar la jornada, bien durante el transcurso de la misma, o bien a su finalización».

    «El mayor número de afluencia en la Oficina se produce muchas veces a final de la mañana, coincidiendo con la hora de cierre. Es por eso que la modificación también está motivada para adaptarse a las necesidades de la ciudadanía», ha explicado Alonso.

    En números globales, con el horario actual se prestan un total de 29 horas de atención semanales en la Oficina y, cuando la modificación del horario esté implantada, el total de horas de atención que se prestará será de 33. Estas 4 horas de más se ganan en la franja de 08.30 a 09.00 horas y de 14.00 a 16:30 horas de los lunes y jueves, y se compensan recortando 1 hora en el cierre esos días, que a partir del día 10 de abril de 2018 será a las 17:30 horas, lunes y jueves.

    Subir