elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento felicita a los chicos del EPLA por el campeonato de España de Cross Escolar

El Ayuntamiento felicita a los chicos del EPLA por el campeonato de España de Cross Escolar
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento felicita a los chicos del EPLA por el campeonato de España de Cross Escolar - (foto 2)
    El Ayuntamiento felicita a los chicos del EPLA por el campeonato de España de Cross Escolar - (foto 3)
    El Ayuntamiento felicita a los chicos del EPLA por el campeonato de España de Cross Escolar - (foto 4)
    El Ayuntamiento felicita a los chicos del EPLA por el campeonato de España de Cross Escolar - (foto 5)
    El Ayuntamiento felicita a los chicos del EPLA por el campeonato de España de Cross Escolar - (foto 6)

    El regidor de Deportes, Fernando Oliveros, y la alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, han recibido esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Godella al equipo del EPLA que ganó el campeonato de España de Cross Escolar ISF (International School Federation), y que representará en España en el Campeonato del Mundo, del 2 al 7 de abril en París.

    Oliveros, ha transmitido, en nombre de toda la corporación, la felicitación tanto al entrenador Eduardo L. Gómez cómo a los atletas ganadores, y les ha deseado mucha suerte para la cita mundial. La expedición godellense estaba formada por los corredores Arturo Giménez, Pablo Drees, Babil Asturz, Antonio Aparicio, Víctor Llorens y Miguel Rodríguez. Además de los corredores, a la recepción oficial han acudido el director general del colegio, José Díaz; el coordinador y entrenador del equipo de atletismo, Eduardo L. Gómez; y el profesor de educación física, Arturo Giménez.

    «En un deporte minoritario cómo es el cross, ganar títulos es la mejor manera posible para dar a conocer el gran trabajo que realizan estos chicos. Y por supuesto, desde el Ayuntamiento estamos a su lado, apoyándolos en todo lo que esté en nuestras manos, como no podía ser de otra manera», ha comentado Oliveros.

    Sobre el título conseguido en el Campeonato de España que se celebró en Leganés a finales de enero, el entrenador Eduardo L. Gómez, destacó que el hecho de que cuatro de los atletas ya compitieran en el club de Godella fue un punto de partida bastante favorable. «A nivel colectivo hicimos un gran trabajo táctico, y esto fue lo que finalmente nos permitió romper la carrera y ganar el campeonato», comentó. Gómez también ha querido agradecer el apoyo y la implicación de la dirección del EPLA en esta cita.

    Subir