elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto hasta el 29 de octubre el periodo de inscripción para el programa de termalismo social

    Cofrentes, Montanejos, Verche, Villavieja, Fuente Podrida y Benasal. Estos son los seis destinos donde nuestros mayores pueden disfrutar de unas vacaciones relajadas y a precios asequibles gracias al programa de termalismo social 2018-2019 de la Generalitat Valenciana. El periodo de inscripción estará abierto hasta el día 29 de octubre.

    El regidor de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Godella, Voro Soler, ha animados a las personas mayores a apuntarse a esta actividad para viajar y conocer gente. «Este programa, destinado para la prevención, rehabilitación y mejora de la calidad de vida de nuestros mayores, también sirve para fomentar un estilo de vida y de ocio saludable, y resulta una opción de turismo muy interesante», ha destacado.

    La estancia y la manutención en régimen de pensión completa son de 7 noches y 8 días, con 6 días de tratamiento termal. Además, se incluye visita médica inicial e informe médico una vez finalizado el programa.
    Toda la información relativa a los requisitos y los plazos de solicitud la podéis encontrar en la página web de la GVA: http://www.inclusio.gva.es/ca/web/mayores/termalismoa6e

    Subir