elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud pone a disposición de los grupos de música un local de ensayo

La concejalía de Juventud pone a disposición de los grupos de música un local de ensayo

    El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Juventud, pone a disposición de los grupos musicales que lo soliciten un local de ensayo situado en el sótano del Casino Musical (calle Músico Francisco Caballer, 4). El periodo de solicitud estará abierto desde el 29 de enero hasta el 9 de febrero, ambos incluidos.

    Tal y como ha explicado la concejala del área, Paquita Mocholí, «el objetivo es potenciar la expresión artística de los jóvenes a través de la música y dinamizar la creación de nuevos grupos». Además, se trata de favorecer la música hecha en nuestro municipio, pues uno de los requisitos para hacer uso de este local será que alguno de los miembros del grupo esté empadronado en Godella.

    La instancia se tiene que presentar cumplimentada por registro de entrada, aportando una fotocopia del DNI de todas las personas integrantes del grupo, y una autorización firmada y fotocopia del padre, madre, tutor o tutora, en caso de que los músicos sean menores de edad.

    Ser vecinos y vecinas de Godella y menores de 25 años serán los dos requisitos que puntuarán a la hora de hacer la evaluación. Una vez finalizado este proceso, se hará público un listado provisional sobre el cual se podrán presentar reclamaciones en un plazo de cinco días hábiles. Por último, se resolverá la concesión a los cuatro grupos que hayan obtenido las máximas puntuaciones.

    En cuanto a la duración de la concesión, esta será de un año, en horario de lunes (16:00 a 20:30 h), viernes (20:30 a 23:00 h) y sábados (10:00 a 23:00 h). Cada grupo elegirá, por orden de adjudicación, un día de ensayo a la semana.

    La normativa de uso y la instancia para hacer la solicitud están disponibles en los documentos adjuntos.

    Subir