elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto hasta el 29 de diciembre el plazo de inscripción al concurso de disfraces de la cabalgata de Reyes

Abierto hasta el 29 de diciembre el plazo de inscripción al concurso de disfraces de la cabalgata de Reyes
    MÁS FOTOS
    Abierto hasta el 29 de diciembre el plazo de inscripción al concurso de disfraces de la cabalgata de Reyes - (foto 2)
    Abierto hasta el 29 de diciembre el plazo de inscripción al concurso de disfraces de la cabalgata de Reyes - (foto 3)

    Desde ya y hasta el viernes 29 de diciembre puedes formalizar tu inscripción en el concurso de disfraces de la cabalgata de los Reyes Magos, que la Junta Local de Fiestas celebrará por tercer año consecutivo, a partir de las 20:00 h del día 5 de enero.

    La participación en este concurso está abierta a todas las Fallas, clavarías, peñas y asociaciones que forman parte de la Junta Local Fallera o de la Junta Local de Fiestas de Godella. Para realizar la inscripción habrá que aportar una pequeña explicación del disfraz –que tendrá que versar sobre ambientación navideña en los distintos países del mundo- y presentarla por registro de entrada en el Ayuntamiento.

    La concejala de Fiestas, Tatiana Prades, ha explicado que el premio para el disfraz ganador será de 300€, y se valorará la originalidad, la creatividad del diseño, si está hecho con material reciclado, la riqueza de los detalles, la puesta en escena, y el orden y puntualidad de los participantes a la cabalgata. Una vez finalizada esta se anunciarán los ganadores.

    Subir