elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godella acoge el IX Encuentro de Asociaciones de Mujeres de l'Horta Nord

Godella acoge el IX Encuentro de Asociaciones de Mujeres de l'Horta Nord
    MÁS FOTOS
    Godella acoge el IX Encuentro de Asociaciones de Mujeres de l'Horta Nord - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Godella organiza, junto con el Consorcio Pactrem Nord, la Federación de Mujeres y Colectivos por la Igualdad de l'Horta Nord y el Foro Comarcal de Igualdad de Oportunidades de l'Horta Nord, el IX Encuentro de Asociaciones de Mujeres de l'Horta Nord, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de noviembre a partir de las 10:00 h.

    Se trata de un encuentro anual que nace fruto de una iniciativa del Consorcio Pactem Nord con el objetivo de garantizar un punto de encuentro entre las distintas asociaciones de mujeres de la comarca. «La finalidad de esta jornada es la de compartir experiencias y, sobre todo, sensibilizar a la ciudadanía en un tema tan importando como es la inserción laboral en igualdad», afirma la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Godella, Teresa Bueso.

    Este encuentro viene realizándose desde 2008 y ha recorrido distintos puntos de la comarca. «Cuando desde Pactem Nord contactaron con nosotros y nos propusieron organizarla en Godella, no lo dudamos, pues estamos convencidas del éxito de esta jornada, que contará con ponencias y coloquios muy interesantes que nos harán reflexionar de una forma renovadora», añade Bueso.

    La propia Teresa Bueso será la encargada de inaugurar las jornadas junto con la alcaldesa de Godella, Eva Sanchis; el presidente del Consorcio Pactem Nord, Rafa García; y la presidenta de la Federación de Mujeres y Colectivos por la Igualdad de l'Horta Nord, Concha Alcover. Durante toda la mañana, el salón de actas de Villa Teresita acogerá varias charlas, y a las 13:30 h se leerá un manifiesto institucional contra la violencia de género.

    Subir