elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Sanchis participa en un foro comarcal de alcaldesas sobre violencia machista

Eva Sanchis participa en un foro comarcal de alcaldesas sobre violencia machista
    MÁS FOTOS
    Eva Sanchis participa en un foro comarcal de alcaldesas sobre violencia machista - (foto 2)
    Eva Sanchis participa en un foro comarcal de alcaldesas sobre violencia machista - (foto 3)
    Eva Sanchis participa en un foro comarcal de alcaldesas sobre violencia machista - (foto 4)
    Eva Sanchis participa en un foro comarcal de alcaldesas sobre violencia machista - (foto 5)

    La alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, participó ayer en un foro comarcal organizado por el periódico El Meridiano para hablar sobre violencia machista.

    En este debate, conducido por la directora del medio, Silvia Tormo, la alcaldesa godellense estuvo acompañada otras 11 representantes de toda l'Horta: Lola Sánchez (Puçol), Elvira García (Alaquàs), Conxa García (Picassent), Amparo Orts (Montcada), Carmen Martínez (Quart de Poblet), Eva Sanz (Benetússer), Eva Zamora (Alcàsser), Rosella Antolí (Bonrepòs i Mirambell), Alba Cataluña (Vinalessa), Luisa Salvador (El Puig), e Isabel García (diputada de Igualdad).

    Sanchis comentó que «corremos el riesgo que la generación de nuestras hijas sea la primera en involucionar respecto a los derechos conseguidos por nuestra generación». Además, apuntó que el hecho de involucrar los jóvenes y la Junta Local de Fiestas ha sido una decisión clave para minimizar las agresiones machistas en las fiestas municipales de Godella.

    En la mesa debate, que se celebró en el Espai Sequer Lo Blanch de Alboraia, también se habló sobre el papel de la educación y de los medios de comunicación en la creación de unos prototipos de mujeres en nuestra sociedad que distan mucho del ideal igualitario.

    Subir