elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El club ciclista Cantonet echa la vista atrás con una exposición de sus 30 años de vida

El club ciclista Cantonet echa la vista atrás con una exposición de sus 30 años de vida
    MÁS FOTOS
    El club ciclista Cantonet echa la vista atrás con una exposición de sus 30 años de vida - (foto 2)
    El club ciclista Cantonet echa la vista atrás con una exposición de sus 30 años de vida - (foto 3)
    El club ciclista Cantonet echa la vista atrás con una exposición de sus 30 años de vida - (foto 4)
    El club ciclista Cantonet echa la vista atrás con una exposición de sus 30 años de vida - (foto 5)

    Este año, el club ciclista Cantonet está de aniversario, pues celebra 30 años y lo hace con varias actividades como la exposición que ayer, lunes 16, se inauguró en el centro cultural Jacaranda de Godella, y que permanecerá abierta hasta el próximo viernes 27.

    En esta muestra hay una gran cantidad de fotografías históricas, así como maillots, libretos y algunas bicicletas curiosas, como un tándem invertido y un tándem triciclo construidos a mano por José María Monje, uno de los socios más antiguos.

    En la inauguración de la exposición estuvo presente el concejal de Deportes, Fernando Oliveros, que quiso felicitar en persona a los integrantes del club por estos 30 años.
    El presidente del club, Enrique García, aprovechó la ocasión para recordar que el próximo 29 de octubre tendrá lugar la ruta de fin de temporada por las Hoces del Cabriel, y que puede acudir cualquier aficionado o aficionada a la bicicleta.

    Para celebrado este aniversario, también se hizo una etapa muy especial, de 45 km en Náquera, que fue la primera de la que se guarda registro en un libreto y que data del 3 de febrero de 1991, como así acredita Miguel Ángel Navarro.

    Siguiendo con la rutina de los fines de semana, los ciclistas salen todos los domingos desde la puerta del polideportivo de Godella, entre las 7:30 h para las rutas más lejanas y las 9:00 para las más cercanas, también dependiendo de la época del año.

    La participación está abierta a todo el mundo, aunque no sea socio. Hay que consultar antes para informarse sobre el recorrido, aunque toda la actividad del club se puede seguir a través de su página web (http://bicine-tonilo.blogspot.com.es/) y su perfil de Facebook (www.facebook.com/cantonetgodella/)

    Subir