Dilluns 23 de Octubre de 2017

-Mocholí toma posesión como nueva concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Godella :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  godella
29/09/2017 | elperiodic.com  

Mocholí toma posesión como nueva concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Godella

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Francisca Mocholí tomó posesión ayer, jueves 28 de septiembre, como concejala de Izquierda Unida en el pleno del Ayuntamiento de Godella. La nueva edila llega a la corporación municipal después de la renuncia, en la sesión plenaria de junio, de su compañero de partido, Joan Cardo, que hasta esa fecha estaba a cargo de las áreas de Juventud, Biblioteca y Promoción del Valenciano.

Mocholí prometió cumplir con las obligaciones del cargo de concejala. «Como ciudadana partidaria de un modelo republicano, solidario y laico, prometo por imperativo legal lealtad al rey y a la constitución», afirmó.

Antes de ocupar su asiento, Francisca Mocholí quiso dirigir unas palabras a sus compañeros y compañeras: «Lo más fácil es hacer aquello que uno quiere, pero lo que realmente es un reto en democracia municipal, y más concretamente con la composición de este Ayuntamiento, es hacerlo con respeto, tolerancia y consenso. Esa será mi actitud y la del colectivo de Izquierda Unida. Nos gustaría que nos encontremos todas y todos en esa tarea», comentó.

Por otro lado, se hizo efectiva la renuncia de Sento Rodríguez Cotanda como concejal de Ciudadanos, una dimisión por motivos personales y familiares que ya anunció al pleno de julio.

Elvira Navarret Ferrando es la persona a la que a juicio de la corporación corresponde cubrir la vacante, dado que es la siguiente en la lista del partido. La alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, recordó que si esta persona no quisiera asumir este cargo, tiene que presentar su renunciar por escrito lo antes posible, para acelerar los trámites y facilitar la toma de posesión del nuevo concejal o concejala de Ciudadanos en el próximo pleno de octubre.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil