elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El musical 'La Sirenita, una aventura ecológica' llega el 21 de octubre

El musical 'La Sirenita, una aventura ecológica' llega el 21 de octubre
    MÁS FOTOS
    El musical 'La Sirenita, una aventura ecológica' llega el 21 de octubre - (foto 2)
    El musical 'La Sirenita, una aventura ecológica' llega el 21 de octubre - (foto 3)
    El musical 'La Sirenita, una aventura ecológica' llega el 21 de octubre - (foto 4)

    El aclamado musical 'La Sirenita, una aventura ecológica' llegará al teatro Capitolio de Godella el sábado 21 de octubre a las 18:00 h. Las entradas se pueden adquirir el día de la función en taquilla, o desde ya de forma anticipada en la web agendagodella.com por un precio de 4€ los niños/as y 6€ los adultos.

    Se trata de un gran musical para toda la familia producido por Candileja producciones. Una divertida aventura que va de la Tierra al fondo del mar con una cuidada puesta en escena y maravillosos vestuarios. Todo a ritmo de grandes números musicales que van del pop al soul y que conforman un espectáculo que divierte, emociona y educa a los más pequeños y a los más mayores.

    'La Sirenita, una aventura ecológica' cuenta con actores, actrices y cantantes que han participado en espectáculos de la talla de 'Grease', 'Hoy no me puedo levantar', 'Frankenstein' o 'Toom-Pak', y que ahora dan vida a los personajes del cuento de Christian Andersen para narrar una de las mayores historias de amor con valores como la amistad, el sacrificio y el respecto a la natura.

    El espectáculo está dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, director y guionista otros musicales como 'Forever. King of Pop', '50 sombras', o 'La gran aventura de Pinocho'. Uno de los directores más activos al panorama español y que acaba de recibir el premio CREA de teatro musical.

    Subir